La visión de Crystal

“La espiritualidad significa elegir calidad en cada momento del día”.

Crystal considera que su misión es poner a disposición de sus usuarios minerales coloidales de la más alta calidad posible. El principio fundamental y determinante aquí no es principalmente ganar dinero con el propio producto, sino garantizar la máxima garantía de calidad para los usuarios de minerales coloidales en general.

La aparición de Crystal

“Si quieres ser insustituible, debes distinguirte”.

Crystal fue fundada en 1998 por Loek Stroeken. Después de muchos años de arduo trabajo y dedicación a la visión y los objetivos de Crystal, logró ofrecer a las personas productos minerales coloidales de la mejor calidad. El año pasado, Loek decidió que su camino de vida había cambiado y, por lo tanto, ahora disfruta de su retiro en el sur de Francia. A pesar de su retiro, continúa eligiendo la mejor calidad a diario.

Lee la historia de Loek

El futuro de Crystal

“El crecimiento no es causado por casualidad; es el resultado de fuerzas que trabajan juntas “.

Por el momento, Crystal Colloidal está asumiendo una posición cada vez más grande en el mundo de la salud. Si bien los métodos modernos a menudo no realizan la tarea que deben hacer, Crystal sí lo hace. Es por eso que Cade Howe dejó los Estados Unidos para realizar un trabajo significativo y reflexivo que podría cambiar la vida de las personas. Ella vino a los Países Bajos por su familia, pero la compañía la inspiró tanto que decidió continuar la misión de Crystal y sus altos estándares de calidad.

“Para compartir estos excelentes productos con el mundo”.