Diferencia entre plata iónica y plata coloidal.

La plata coloidal es partículas de plata en el agua. Estas partículas de plata deben ser mayores de 1 átomo y menores de 100,000 nanómetros. En ese caso se llama coloidal.

La plata iónica es iones de plata disueltos en agua. Esta es la razón por la cual el agua de plata iónica es incolora. Parece agua ordinaria.

Un ion de plata es un átomo de plata que carece de un electrón. Estos son, en principio, productos inestables porque no están completos. Por lo tanto, los iones de plata siempre buscarán el equilibrio y buscarán algo que los complete. El cloro es una sustancia que gusta a los iones de plata. Inmediatamente entran en un compuesto para formar cloruro de plata (AgCl).

Operación

Tanto los productos de plata iónica como los de plata coloidal tienen el mismo efecto en la piel siempre que no haya cloro cerca.

Con la ingesta es diferente. Debido a que el cloro está presente en el estómago y en el cuerpo, la plata iónica formará inmediatamente una conexión con el cloro y, por lo tanto, formará cloruro de plata (AgCl).

El efecto del cloruro de plata, por lo tanto, no tiene semejanza con el efecto de la plata. Del mismo modo que cada conexión tiene una propiedad / efecto que no tiene correspondencia con la propiedad / efecto de los elementos individuales que los componen.

Ejemplo

El agua (H2O) consiste en hidrógeno (H) y oxígeno (O). Las propiedades del agua no se parecen en nada a las propiedades de los gases de hidrógeno y oxígeno. Por ejemplo, el efecto del cloruro de plata en el cuerpo no tiene semejanza con el efecto de la plata pura.

Literatura

Artículo publicado recientemente (2015) en Molecules ISSN 1420-3049 página 8856 -8874 donde está claramente demostrado que la plata coloidal con un diámetro menor de 30 nm funciona de manera más efectiva.

Con mucho gusto le enviaremos ese artículo si envía un correo electrónico a info@crystal-colloidaal.nl

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Plata coloidal 200 ml

28.99

La plata coloidal Crystal es una mezcla de partículas de plata muy pequeñas de 0,65 nanómetros en agua ultra pura.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento Europeo CE No.1925/2006

De acuerdo con la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento alimenticio, con una dosis de 1 a 4 cucharaditas cuatro veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Plata coloidal 1 L

112.99

La plata coloidal de Crystal es una mezcla de partículas de plata muy pequeñas de 0,65 nanómetros en agua ultra pura. Nuestra plata coloidal que sabe a agua consiste en 80.5% de plata coloidal pura.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento Europeo CE No. 1925/2006

De acuerdo con la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento alimenticio, con una dosis de 1 a 4 cucharaditas cuatro veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Oro coloidal 200 ml

28.99

El oro coloidal de Crystal es una mezcla de partículas de oro muy pequeñas de 3.2 nanómetros en agua ultra pura. Nuestro oro coloidal que sabe a agua consiste en oro coloidal 100% puro.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento europeo CE No. 1925/2006

Según la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento dietético con una dosis de 1 cucharadita 3 veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Crema coloidal de plata 50 ml

38.99

Uso:
Solo para uso externo.

Especificaciones de plata coloidal en crema.

Concentración: 27 ppm (27 mg / l)

Composición: ingredientes 100% naturales.

Vida útil: 1 año después de la apertura