synchroniciteit

La sincronicidad

¿Alguna vez piensas en alguien que no has visto en mucho tiempo y luego los conoces menos de una semana después? ¿Lo estabas pasando mal y de repente viste un texto que describía tus sentimientos? Y tal vez incluso ayudarle? Muchas personas se darán cuenta de esto y casi tantas personas dirán que esto es…

energie

Consejos para tener más energía

¿Te despiertas regularmente cansado? ¿O te sientes tan inútil después de un día de trabajo que prefieres tirarte en el sofá durante mucho tiempo? Entonces probablemente pienses con nostalgia en la época en la que todavía tenías energía para pasar una noche o mantener 100 bolas en el aire. Por ello, en este blog encontrarás…

zelfliefde

El amor propio

El amor propio es esencial para una vida agradable. Obtienes más confianza, pero también puedes dar más amor a otra persona. Por lo tanto, en este blog puedes leer todo sobre el desarrollo de más amor propio. Empieza el día de forma positiva Muchas personas ni siquiera están despiertas todavía o ya tienen un teléfono…

Aplicaciones de plata iónica y plata coloidal

La plata coloidal es partículas de plata en el agua. Estas partículas de plata deben ser mayores de 1 átomo y menores de 100,000 nanómetros. En ese caso se llama coloidal. La plata iónica es iones de plata disueltos en agua. Esta es la razón por la cual el agua de plata iónica es incolora. Parece agua ordinaria.