Color realmente coloidal plateado


A diferencia de la mayoría de los productos de plata coloidal, la plata coloidal Crystal es un líquido de color ámbar, similar al té oscuro y frío. Es la alta concentración de las partículas de plata cristalina y no el tamaño de partícula o la contaminación lo que determina este color característico de la plata coloidal Crystal.

Anteriormente se suponía que el color oscuro indicaría la presencia de grandes partículas de plata. Este es el caso de la plata coloidal donde se utilizan otros métodos de producción.
Un color acuoso indica que no es plata coloidal, sino plata iónica.

El tamaño de partícula muy pequeño de la plata coloidal Crystal se confirma mediante el uso de los métodos de medición más modernos, especialmente desarrollados para medir partículas de este tamaño.

El instrumento de medición del tamaño de partícula de alto rendimiento (HPPS), producido por Malvern Instrument Ltd en Inglaterra, es capaz de medir incluso partículas coloidales con un tamaño de 0,65 nm. El informe de partículas del Malvern HPPS indica que las partículas de Crystal Silver tienen un diámetro de 0.65 nm que corresponde a 19 a 20 átomos. Estas partículas son, por lo tanto, las partículas de plata coloidal más pequeñas en cualquier producto en el mercado.

Después de abrir, el color de Crystal Silver puede cambiar a gris, dependiendo de la contaminación atmosférica presente. Este cambio de color no indica un problema con el producto y no es motivo de preocupación. No tiene ningún efecto sobre la efectividad (efecto) del producto.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Plata coloidal 200 ml

28.99

La plata coloidal Crystal es una mezcla de partículas de plata muy pequeñas de 0,65 nanómetros en agua ultra pura.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento Europeo CE No.1925/2006

De acuerdo con la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento alimenticio, con una dosis de 1 a 4 cucharaditas cuatro veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Plata coloidal 1 L

112.99

La plata coloidal de Crystal es una mezcla de partículas de plata muy pequeñas de 0,65 nanómetros en agua ultra pura. Nuestra plata coloidal que sabe a agua consiste en 80.5% de plata coloidal pura.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento Europeo CE No. 1925/2006

De acuerdo con la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento alimenticio, con una dosis de 1 a 4 cucharaditas cuatro veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Oro coloidal 200 ml

28.99

El oro coloidal de Crystal es una mezcla de partículas de oro muy pequeñas de 3.2 nanómetros en agua ultra pura. Nuestro oro coloidal que sabe a agua consiste en oro coloidal 100% puro.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento europeo CE No. 1925/2006

Según la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento dietético con una dosis de 1 cucharadita 3 veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Crema coloidal de plata 50 ml

38.99

Uso:
Solo para uso externo.

Especificaciones de plata coloidal en crema.

Concentración: 27 ppm (27 mg / l)

Composición: ingredientes 100% naturales.

Vida útil: 1 año después de la apertura