Términos y condiciones generales de Crystal Colloidals B.V.



Cláusula 1 - Aplicabilidad

Los siguientes términos y condiciones generales se aplican a todos los contratos a distancia que surjan entre el vendedor (en lo sucesivo, Crystal) y los clientes / consumidores que compran productos en la tienda web. Otros términos y condiciones no son reconocidos.

Cláusula 2 - Formación

(1) La generación del contrato ocurre en el momento de la aceptación de la oferta por parte del cliente / consumidor.

(2) Después de ingresar los datos relevantes, como los detalles de la dirección y la información de pago, el cliente / consumidor acepta la oferta de Crystal al presionar el botón 'pedir'. Esta acción da lugar a la generación del contrato y el cliente / consumidor firma un acuerdo con obligaciones mutuas. Crystal tiene la obligación de entregar los artículos pedidos y el cliente / consumidor tiene la obligación de pagar el monto adeudado a través del método de pago seleccionado por el cliente / consumidor.

(3) Si el cliente / consumidor ha aceptado la oferta por medios electrónicos y, por lo tanto, ha realizado el pedido, Crystal confirmará el recibo de aceptación de la oferta por correo electrónico. Durante el tiempo en que el cliente / consumidor no haya recibido la confirmación de recepción de esta aceptación (orden), el cliente / consumidor puede disolver el contrato, anulando así todas las obligaciones contractuales. Después de recibir el pago, Crystal enviará el acuse de recibo de pago y la factura por correo electrónico.

Cláusula 3 - Almacenamiento de datos de pedido

El pedido y los detalles relacionados con el contrato celebrado (por ejemplo, tipo de producto, precio, etc.) serán almacenados por Crystal.

Crystal solo utilizará esta información para el contacto con el cliente y para el procesamiento de los pedidos y no debe divulgarlo a terceros.

Los términos y condiciones generales pueden ser enviados por Crystal a petición de la otra parte, sin embargo, el cliente / consumidor puede consultar estos términos y condiciones generales en cualquier momento en el sitio web.

Cualquier cliente que se haya registrado también puede consultar la información iniciando sesión en su cuenta personal.

Cláusula 4 - Derecho de recisión

El cliente / consumidor tiene un período de reflexión de catorce días después de recibir el (los) producto (s). Este período comienza el día posterior a la recepción del producto.

El cliente / consumidor puede ejercer este derecho al devolver el producto a Crystal antes de que haya transcurrido este período. El (los) producto (s) que se han recibido solo pueden devolverse si el sello en el empaque (botella o caja) no se ha roto y el empaque no está dañado.

Los productos pueden enviarse a la siguiente dirección:

 

Crystal Colloidals
Thomas Alva Edisonweg 3
6045 GN Roermond
Países Bajos

Puede enviar una notificación del envío de devolución a la dirección de correo electrónico siguiente:

info@crystal-colloidaal.nl

Cláusula 5 - Derechos y Obligaciones

Se aplica un período de reflexión de 14 días después de que haya recibido el producto. Durante este período, el cliente / consumidor debe manejar el producto y el embalaje con cuidado.

El cliente / consumidor debe devolver un producto en estado intacto, sellado y no dañado. Si el producto se daña de alguna manera, Crystal cobrará este daño al cliente / consumidor o rechazará la devolución en su totalidad.

Tras el período de reflexión apropiado, Crystal reembolsará, si corresponde, las cantidades pagadas por el cliente / consumidor dentro de un período de 5 días después de la recepción del envío de devolución.

Cláusula 6 - Costos de los envíos de devolución

Si el cliente / consumidor o cliente comercial ejerce su derecho de retiro, Crystal pagará el costo de devolución de los productos.

Cláusula 7 - Garantía y conformidad

Si el cliente / consumidor compra un producto de Crystal, éste tiene derecho a un buen producto, siempre que éste use el producto normalmente. Si un producto no satisface las expectativas del comprador, Crystal cumplirá plenamente las disposiciones de conformidad del Código Civil holandés con respecto al cliente / consumidor. Para este fin, el cliente / consumidor debe contactar a Crystal en cualquier momento dentro de un período de tiempo razonable después de descubrir el defecto. Después de esta notificación, Crystal investigará si el defecto puede rectificarse o si el producto se reemplazará con uno nuevo. Si esto no es posible en absoluto, o no es posible a corto plazo, Crystal ofrecerá la opción de disolver el contrato. En este caso, el cliente / consumidor recibirá un reembolso (parcial) del precio de compra de Crystal.

Cláusula 8 - Precios

Todos los precios se expresan en euros, incluido el IVA holandés (BTW) como precios no vinculantes, sin obligación de aplicarlos para pedidos históricos. Los aumentos en los costes de los materiales, las medidas impuestas legalmente (salarios, cargas sociales, impuestos, etc.) y las fluctuaciones del tipo de cambio pueden resultar en ajustes de precios.

 

 

Cláusula 9 - Elección de la corte

Si el cliente no es un consumidor, el tribunal del distrito donde se encuentra ubicado el principal lugar de negocios de Crystal tiene jurisdicción en las disputas que surjan del contrato.

Los contratos entre Crystal y el cliente / consumidor se rigen exclusivamente por la legislación holandesa. En otras palabras: la legislación y regulación holandesas se aplican exclusivamente a estos términos y condiciones.

Cláusula 10 - Exclusión de Responsabilidad

Aunque se ha tenido el mayor cuidado posible al compilar y crear el sitio web de Crystal, no se puede descartar la posibilidad de que cierta información se des-actualice a medida que pase el tiempo o que ya no sea correcta. Crystal no es responsable de las consecuencias de las actividades iniciadas en función de la información en su sitio web.