Lo que generalmente nos preguntan:

¿Cuál es la diferencia entre coloidal e iónico?

La plata coloidal genuina es una solución que consiste en más del 50% de plata coloidal. La plata iónica es una solución de más del 50% de plata iónica. Cuando se ingiere internamente, la plata iónica no tiene influencia en el cuerpo, por lo que es importante tener en cuenta la distinción entre los dos productos.

¿Qué significa PPM?

PPM se refiere a las partículas por millón y se utiliza para describir la concentración del producto. Un PPM corresponde a 1 miligramo de algo por litro de agua (mg / l). Sin embargo, la concentración no es el factor más importante para las sustancias coloidales.

¿Qué debo tener en cuenta cuando busco productos coloidales?

Muchos productores de “plata coloidal” en realidad le venden plata iónica y la etiquetan como plata coloidal. Es posible reconocer una solución de plata iónica si sabe qué buscar. Si considera lo siguiente, su solución es iónica:
• El líquido es transparente e incoloro, al igual que el agua.
• La botella debe estar hecha de vidrio: las soluciones iónicas generalmente no sobrevivirán en otra cosa que no sea vidrio. Entonces, si un productor le dice que el producto solo puede estar en una botella de vidrio, puede estar seguro de que el producto es iónico.
• Sensibilidad a la luz: algunas soluciones iónicas son sensibles a la luz. Si un fabricante le advierte que la botella no está permitida a la luz directa, puede asumir con seguridad que la solución suele ser iónica.

¿Cómo uso el agua coloidal?

Puede usar el producto externa e internamente. Si lo toma internamente, es mejor mantener la dosis debajo de la lengua el mayor tiempo posible y luego tragarla lentamente. Esto permite que su cuerpo absorba el producto coloidal de manera más efectiva.

¿Qué es nano plata u oro?

Nano plata u oro es una forma corta de referirse a las nanopartículas de productos coloidales. Las soluciones coloides deben contener partículas extremadamente pequeñas. Nuestro tamaño de partícula para plata coloidal es 0.65 nm. La mayoría de los productores ni siquiera se acercan a esto.

¿En qué circunstancias debo almacenar el agua coloidal?

La temperatura ambiente es la mejor para el producto. Sin embargo, si el producto se congela, queda completamente inutilizable. Muchos productores de plata iónica afirman que el producto debe almacenarse en la oscuridad, en una botella de vidrio, etc. Este no es el caso de los productos verdaderamente coloidales.

¿Cómo sé qué agua coloidal es la mejor?

Crystal hace todo lo posible para analizar todos los productos en el mercado y garantizar que esta información esté siempre disponible para los consumidores. Creemos que los consumidores tienen derecho a saber siempre qué hay en sus productos. Comparamos los diferentes proveedores en esta página. Contáctanos si tienes alguna duda.

¿Ha comparado el agua coloidal de Crystal con otros proveedores?

Consulte nuestro centro de conocimiento en el artículo “Crystal vs. otros proveedores”

¿A qué países envía Crystal los productos coloidales?

Enviamos a casi todas partes de la Unión Europea. Sin embargo, no enviamos a Escandinavia y Suiza.

¿Qué es la plata proteica?

Los productos de proteína de plata tienen tamaños de partículas muy grandes y generalmente una concentración muy alta (30 PPM o más). Las partículas son tan grandes que no se quedarían sin aditivos proteicos. Se sabe que estos productos causan argiria y esto debe evitarse.

¿Puede cambiar el color de mi piel con el uso de productos coloidales Crystal?

No. Pero tomar concentraciones demasiado altas de plata iónica o plata proteica puede causar argiria.

¿Quién puede tomar minerales coloidales?

Nuestros productos pueden ser utilizados por adultos, niños, bebés y animales.

Respuesta no encontrada?

Nos encantaría saber de usted si su pregunta no ha sido respondida. Por favor contáctenos utilizando el siguiente formulario. Si su pregunta es valiosa, se incluirá en nuestras Preguntas frecuentes.