Concentración

La concentración de iridio coloidal de Crystal es de 5 ppm o 5 miligramos por litro (mg / l).
Muchos productores quieren que creas que ppm es una medida de la calidad del iridio coloidal. A menudo se sugiere que cuanto mayor sea el ppm, mejor será la calidad.
Esto no es del todo cierto.
Sin el tamaño de partícula, el valor es solo ppm, sin sentido con respecto a la calidad.

Lee mas

Tamaño de partícula

El iridio coloidal de Crystal consta de partículas con un tamaño de 20 nanómetros. El tamaño de partícula determina la efectividad del iridio coloidal. La razón de esto es simplemente que cuanto más pequeña es la partícula, cuantas más partículas, más efectivo será el producto.

Lee mas

Composición

El iridio coloidal de Crystal consiste en 100% de iridio coloidal.

Lee mas

Superficie de trabajo efectiva

El coloidal iridium de Crystal 5 ppm tiene una superficie efectiva efectiva de 0.2 m2 / l. La superficie de trabajo efectiva es el valor más importante para la calidad del iridio coloidal porque está determinada por las 4 especificaciones del producto.
Cuanto mayor es el área de superficie efectiva, más efectivo es el producto.

Lee mas

Sobre el iridio coloidal

Las potentes especificaciones del iridio coloidal Crystal dan como resultado una superficie de trabajo efectiva de 0.1 m2 / l.
El valor más importante para la calidad del iridio coloidal es la superficie efectiva.
Cuanto mejores sean las especificaciones, mayor será la superficie efectiva, más efectivo será el producto.

El color del iridio coloidal.

El color del iridio coloidal de cristal es azul claro-plateado, las partículas de iridio coloidal 100% le dan al líquido este color.
Debido a la alta calidad, nuestro iridio coloidal es claro.
Si tiene iridio coloidal con el mismo color que el agua en el hogar, no hay iridio coloidal en el producto.

El embalaje

En Crystal, la calidad es central, calidad que no solo se traduce en las especificaciones del iridio coloidal, sino también en el embalaje.
Ofrecer calidad es una cosa, garantizar la calidad es igual de importante.
Por ejemplo, nuestra botella de 200 ml de iridio coloidal tiene una práctica tapa abatible que facilita su uso. Además, con nuestra botella de 200 ml de iridio coloidal, también recibirá una cuchara y una pipeta.

Con la botella de 1000 ml de iridio coloidal, obtienes un juego de recarga gratuito que consta de una botella de 100 ml con una práctica tapa abatible, atomizador, cuchara y pipeta.

Contraindicación iridio coloidal

Crystal aconseja a las personas con alergia al iridio que no usen iridio coloidal. Tenga la seguridad de que la alergia al iridio es extremadamente rara.
¿No está seguro de una posible alergia al iridio? Luego coloque unas gotas de iridio coloidal en el dorso de la mano. Si no hay reacción después de 30 minutos, puede estar bastante seguro de que no tiene alergia al iridio.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS