La concentración de un metal coloidal o de un mineral coloidal en un líquido está indicada por ppm, que es equivalente a partes por millón, que a su vez es igual al número de miligramos por litro (mg / l).

El único buen método para medir la concentración es el ICP (Plasma Acoplado Inductivamente). En el Informe de la Hogeschool Zuyd sobre oro coloidal encontrará una buena explicación de este principio de medición.

Las mediciones ICP se realizan con equipos bastante costosos (decenas de miles) y especializados y, por lo tanto, subcontratamos estas mediciones a laboratorios certificados.

Muchas personas utilizan medidor de ppm, que puede comprarse por decenas de libras. Estos medidores miden la conductividad. La conductividad del líquido aumenta cuando aumenta la concentración de las partículas.

Un error común no es tener en cuenta que la plata iónica es mucho más conductiva que la plata coloidal porque los iones de la plata iónica tienen una carga.

Con la misma concentración de plata iónica y coloidal el medidor de conductividad indicará una concentración mucho mayor en plata iónica.

Este fenómeno explica por qué en muchos productos, sólo una fracción de plata está presente a lo que indica en el paquete.

Es simplemente un error de medición.

Otro punto de atención de una medición de conductividad es la temperatura del líquido. La conductividad de un líquido depende en realidad de la temperatura. Por lo tanto, la temperatura debe ser siempre corregida.

Así que uno puede llegar a la conclusión de que es imposible medir la concentración de plata coloidal con un medidor de ppm que usa conductividad. Desgraciadamente esto sucede mucho, y es dónde uno obtiene una impresión totalmente errónea de la calidad.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Plata coloidal 200 ml

28.99

La plata coloidal Crystal es una mezcla de partículas de plata muy pequeñas de 0,65 nanómetros en agua ultra pura.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento Europeo CE No.1925/2006

De acuerdo con la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento alimenticio, con una dosis de 1 a 4 cucharaditas cuatro veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Plata coloidal 1 L

112.99

La plata coloidal de Crystal es una mezcla de partículas de plata muy pequeñas de 0,65 nanómetros en agua ultra pura. Nuestra plata coloidal que sabe a agua consiste en 80.5% de plata coloidal pura.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento Europeo CE No. 1925/2006

De acuerdo con la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento alimenticio, con una dosis de 1 a 4 cucharaditas cuatro veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Oro coloidal 200 ml

28.99

El oro coloidal de Crystal es una mezcla de partículas de oro muy pequeñas de 3.2 nanómetros en agua ultra pura. Nuestro oro coloidal que sabe a agua consiste en oro coloidal 100% puro.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento europeo CE No. 1925/2006

Según la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento dietético con una dosis de 1 cucharadita 3 veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Crema coloidal de plata 50 ml

38.99

Uso:
Solo para uso externo.

Especificaciones de plata coloidal en crema.

Concentración: 27 ppm (27 mg / l)

Composición: ingredientes 100% naturales.

Vida útil: 1 año después de la apertura