crystal

Misión

Crystal considera que su misión es poner a disposición de sus usuarios minerales coloidales de la más alta calidad posible. El principio fundamental y determinante aquí no es principalmente ganar dinero con el propio producto, sino garantizar la máxima garantía de calidad para los usuarios de minerales coloidales en general.

Esto establece de inmediato la motivación fundamental de la empresa. La búsqueda espiritual para poner en contacto a los usuarios de plata coloidal con la mejor calidad también lleva a la compañía Crystal a buscar constantemente plata coloidal de la más alta calidad. Es por eso que los productos coloidales de Crystal son de la más alta calidad disponible.

El surgimiento

Crystal fue fundado hace unos años por Loek Stroeken, aunque fundado en la visión de Loek puede no ser la palabra correcta. Lo ve más como una tarea que ha recibido. La aparición de Crystal es una reminiscencia del tema literario clásico del cambio, sobre el cual todos los escritores importantes como Tolstoi, Hugo, Dostoievski y

Han escrito checo. En sus historias, el protagonista, debido a las circunstancias, llega a un punto en su vida donde su vida de repente gira ciento ochenta grados. El personaje principal llega a una forma de arrepentimiento y nunca podrá volver a la vida antes de ese momento crucial.

El año 1998

Es 1998. En los veinticuatro años anteriores, Loek ha hecho una carrera superior como científico dentro de la compañía química DSM. Sus méritos, tanto en dinero como en éxitos en su campo, son excelentes. Su vida gira en torno a su trabajo y el lujo que él y su familia pueden permitirse. Pero aparentemente hay una pérdida en su vida, porque comienza con una vida cada vez más profunda siguiendo un curso de Programación Neurolingüística.

Cuando regresa a casa en una tarde de motociclista a un curso de PNL una noche de 1998, sucede algo que cambiará su vida por completo y para siempre. En la autopista, su motor se golpea a toda velocidad desde la parte trasera y Loek sigue gravemente herido en la superficie de la carretera.

El cambio

Después de un largo período de rehabilitación y recuperación que sigue, el accidente de Loek parece haber cambiado considerablemente. No solo ha cambiado su naturaleza siempre despreocupada, sino también su perspectiva de la vida. El cambio tiene consecuencias de largo alcance. Dentro de un año, el matrimonio de Loek y su esposa se rompe, él está en desacuerdo con su hijo Mike y su hija Franny, y pierde su trabajo.

Pasión

Intenta llenar el vacío en el que terminó convirtiéndose en miembro del grupo holandés de energía de punto cero. La plata coloidal se encuentra en su camino por primera vez.

Inicialmente atrae su interés como científico. Pero ese interés científico pronto da paso a un entusiasmo más espiritual. Es decir, que la plata coloidal, y en particular su efecto sobre la salud humana, es de gran importancia para la humanidad. Su entusiasmo se ve impulsado primero por sus propias experiencias con ese efecto y luego se profundiza enormemente porque también puede explicar científicamente la calidad de la plata coloidal de su historia anterior.

Solo lo mejor

Cuando Loek se da cuenta de que es su llamado hacer plata coloidal de la más alta y mejor calidad disponible a gran escala, una enorme paz cae sobre él.

Se pone a trabajar con entusiasmo. Con todo su conocimiento y equipo de física especialmente comprado en los Estados Unidos, intenta fabricar plata coloidal en su sótano. Si esto no conduce a los resultados deseados, se detendrá. Pero luego, un tiempo después, un terapeuta enérgico aparece en su camino. En las sesiones que tienen juntos, el terapeuta le dice a Loek que debe regresar a la plata coloidal. Loek profundiza en el asunto con más determinación que nunca. El nombre Crystal nace, originario del período de PNL, en el que las personas que hablaron con Loek indicaron que les proporcionó claridad a través de esas conversaciones.

El cambio

El nuevo camino en sí tiene poca claridad y principalmente retrocesos. Su familia se aleja del «científico loco» cuyo producto no es comprado por nadie, su equipo falla y ningún banco está dispuesto a otorgarle un préstamo. Pero el llamado de su misión es tan fuerte que Loek busca soluciones.

A través de mucha investigación y desarrollo, llega a la alta calidad que Crystal quiere usar como producto. La sensación de que este es el camino que debe seguir se fortalece en este período a pesar de todos los reveses y la oposición. Ahora dice sobre eso él mismo: «Creo que todo en mi pasado me ha llevado hasta aquí.

El accidente y también mi período en DSM. De esa manera sé todo sobre el producto. Como si estuviera listo para hacer esto «.

Pero no importa cuán grande sea el impulso para Loek de darle a la humanidad el poder de la plata coloidal, por el contrario, parece haber solo resistencia en los primeros días de Crystal con esa misma humanidad. Loek se sintió algo amargado durante este período debido a los constantes informes negativos en la prensa sobre la plata coloidal y la actitud escéptica de otros científicos y el público. Loek mismo dice acerca de eso: «He sentido amargura contra la humanidad varias veces. Tanto es así que pensé: «Simplemente ahogarme. Pero tenía que seguir. No tuve elección «.

Esta continuación se tradujo en una especie de misión en lugar de una opción comercial. Para Loek, fabricar minerales coloidales de la más alta calidad aún excede la importancia comercial de su propio producto Crystal.

La calidad es el estándar más alto para Crystal en su misión. Esta pasión casi obsesiva por la calidad ha llevado al hecho de que los productos coloidales de Crystal son de la más alta calidad disponible. «Si me encuentro con una empresa mañana que ofrezca una plata coloidal de mejor calidad de la que les diremos inmediatamente a mis clientes:» Ve allí «, dice Loek.

Por lo tanto, una gran parte del compromiso de Loek dentro de la compañía Crystal se centra en proporcionar información sobre la plata coloidal y su calidad en forma de presentaciones y conferencias.

Retiro

Para Loek, el camino de Crystal es un camino espiritual. No hacer plata coloidal en sí. Este último es simplemente un proceso científico para él. Para Loek, el aspecto espiritual radica en la elección de entregar solo la más alta calidad. Para Loek, elegir calidad es una elección espiritual. «Es una tarea espiritual para las personas elegir la calidad en su vida todos los días. Eso significa que tienes que hacer todo lo que haces con atención «.

En 2016, Loek Stroeken está entrando en una nueva fase en la que centrará sus pensamientos en su jubilación y continuará su vida en las áreas de espiritualidad y calidad de vida. A partir de este período, Loek comienza a buscar un sucesor apasionado de Crystal Colloidals. 2018 es la fecha de calibración en la que tomará forma esta nueva fase de la vida.

Su lema para la vida es y sigue siendo: «Espiritualidad: ¡elegir calidad en cada momento del día!»

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Plata coloidal 200 ml

28.99

La plata coloidal Crystal es una mezcla de partículas de plata muy pequeñas de 0,65 nanómetros en agua ultra pura.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento Europeo CE No.1925/2006

De acuerdo con la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento alimenticio, con una dosis de 1 a 4 cucharaditas cuatro veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Plata coloidal 1 L

112.99

La plata coloidal de Crystal es una mezcla de partículas de plata muy pequeñas de 0,65 nanómetros en agua ultra pura. Nuestra plata coloidal que sabe a agua consiste en 80.5% de plata coloidal pura.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento Europeo CE No. 1925/2006

De acuerdo con la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento alimenticio, con una dosis de 1 a 4 cucharaditas cuatro veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Oro coloidal 200 ml

28.99

El oro coloidal de Crystal es una mezcla de partículas de oro muy pequeñas de 3.2 nanómetros en agua ultra pura. Nuestro oro coloidal que sabe a agua consiste en oro coloidal 100% puro.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento europeo CE No. 1925/2006

Según la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento dietético con una dosis de 1 cucharadita 3 veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Crema coloidal de plata 50 ml

38.99

Uso:
Solo para uso externo.

Especificaciones de plata coloidal en crema.

Concentración: 27 ppm (27 mg / l)

Composición: ingredientes 100% naturales.

Vida útil: 1 año después de la apertura