Pedidos y plazos de entrega

¿Cuándo se enviará mi paquete y cuál es el tiempo de entrega?

Su paquete será enviado tan pronto como hayamos recibido su pago.
Pagado antes de las 2 pm: enviado el mismo día. Plazo de entrega de 2 a 5 días laborables.
Pagado después de las 2 p.m .: enviado al día siguiente. Plazo de entrega de 2 a 5 días laborables.

 

¿Recibiré un código de seguimiento y rastreo?
Sí, tan pronto como el transportista haya escaneado el paquete, recibirá un código de seguimiento y rastreo en la dirección de correo electrónico que proporcionó.

 

No he recibido un código de seguimiento y rastreo. ¿Ahora que?
Si ordenó y pagó antes de las 2 p.m. Recibirá el código de seguimiento y rastreo antes de las 6 p.m. De lo contrario, revise su carpeta de correo no deseado o contáctenos.
Si ordenó y pagó después de las 2 pm: recibirá el código de seguimiento y rastreo el día siguiente antes de las 6 pm. De lo contrario, revise su carpeta de correo no deseado o contáctenos.

 

Ordené por transferencia bancaria, ¿cuánto tiempo es el tiempo de entrega?
Si ha realizado un pedido y ha elegido el método de pago “transferencia bancaria”, el plazo de entrega puede ser más largo.
Las transferencias bancarias pueden demorar de 1 a 2 días hábiles.
Tan pronto como hayamos recibido su pago, recibirá una confirmación de pago de nuestra parte.
Si recibimos su pago antes de las 14:00, enviaremos su pedido el mismo día.
Si el pago se recibe después de las 2 p.m., su pedido se enviará al día siguiente.