La Calidad

La calidad es una palabra que está abierta a muchas interpretaciones diferentes. Especialmente cuando se mide a través de preferencias personales.

Para Crystal, sin embargo, solo hay un criterio de calidad: la calidad debe ser medible. Difícil y claro como el vidrio, en números inquebrantables.

Het jaar 1998

Investigación de calidad Hogeschool Zuyd

Los proveedores holandeses de coloidales fueron analizados y comparados por el Hogeschool Zuyd. Hogeschool Zuyd realizó una investigación de calidad de plata coloidal, crema de plata y oro coloidal con una docena de proveedores holandeses de oro y plata coloidal.

A continuación puede leer algunas conclusiones del informe sobre proveedores de oro y plata coloidal.

Conclusiones informe plata

  1. Solo Crystal entrega un producto donde la concentración de plata especificada y la concentración medida de plata coinciden.

  2. Si suponemos que un producto de plata coloidal debería consistir en más del 50% de partículas coloidales y menos del 50% de plata iónica, Crystal es el único proveedor que proporciona plata coloidal.

  3. El tamaño de partícula especificado del producto está garantizado solamente por el Crystal y es manera más pequeña que el tamaño de partícula de los otros surtidores.

Informe de conclusiones Oro

  1. Los productos que obtuvieron de este estudio son los productos de oro coloidal de los fabricantes Crystal, De stralende zon y Multiwave Healing.

  2. Los fabricantes de Crystal y Multiwave Healing cumplen sus valores especificados.

  3. Los fabricantes que han especificado valores pero no cumplen son: Cruydhof, N.G.C. Energy Healing b.v. y Totaal Balans.

  4. Los fabricantes que han especificado el tamaño de partícula, pero no lo cumplen son: Meditech Europe y Natuurlijk mineral.


Crystal vs otros proveedores

A continuación encontrará una descripción general de la diferencia en el área superficial efectiva (también conocida como superficie total) entre Crystal y otros proveedores.

La concentración de una sustancia en un producto no dice nada acerca de cuán efectivo es realmente el producto. Por ejemplo, si un producto líquido tiene una concentración de 10 ppm (partes por millón o mg / l) de plata y esa plata está presente en forma de una sola partícula cuadrada, entonces el área superficial efectiva de la plata presente en 1 litro es solo 6 mm², y no tendrá efecto alguno.

Sin embargo, si el mismo cubo cuadrado de plata se divide en partículas con un diámetro de 65 nanómetros (mil millonésimas de metro), entonces la superficie efectiva será de 7.1 m² dividida en 5.6 billones de millones de partículas, cada una de las cuales hace su trabajo.

Como observó el profesor Gibbs: el tamaño de la partícula es crucial cuando se trata de determinar el efecto de las sustancias coloidales.

Para obtener información detallada sobre una superficie efectiva, visite nuestro centro de conocimiento.

También puede leer el libro escrito por el Prof. Gibbs para obtener más información sobre este mate.

Crystal Colloïdaal - Plata 7,1 m2/l
Crystal Colloïdaal - Oro 2,4 m2/l
* Área de superficie de partículas en m2/l

Mejor vendido

Otros proveedores bajo escrutinio

A continuación encontrará una descripción general de las reclamaciones hechas por los proveedores en su embalaje con respecto al contenido de sus productos y los resultados de las mediciones reales realizadas por laboratorios independientes y certificados.

En esta página de nuestro centro de conocimiento, puede encontrar los resultados analíticos del laboratorio.

El área azul del círculo muestra lo que crees que estás comprando, y el área roja te muestra lo que realmente estás obteniendo.

Valor especificado
Valor medido
* Concentración en mg / l (ppm)

Para el informe del laboratorio, vaya al Centro de conocimiento.

Calcule la superficie total de las partículas usted mismo


también conocido como "el área superficial de la partícula"

1Elija un coloidal

2 Completa la concentración

3 Rellene el tamaño de partícula

El resultado de su coloidal: .