Agua dorada: oro coloidal

El oro es un metal precioso que es tan antiguo como la tierra. Por tanto, se ha utilizado durante siglos para diversas aplicaciones. Pero, ¿qué es exactamente el oro coloidal? En este blog puedes leer más sobre el origen del agua dorada y la composición del agua de Crystal Colloidal.

¿Qué es el oro coloidal?

El oro coloidal es agua pura en la que flotan diminutas partículas de oro cargadas eléctricamente. Estas partículas son tan pequeñas que no se pueden ver a simple vista.
El oro coloidal es agua pura con nanopartes de oro disueltas en ella. Estas pequeñas partículas de oro se absorben muy fácilmente en el cuerpo. Lo que el cuerpo no necesita se excreta con la misma facilidad, de modo que nunca tenga demasiado en su cuerpo.

Historia del oro coloidal

El uso del oro para todo tipo de aplicaciones se remonta a siglos. En la antigua China, las monedas de oro se hervían con verduras o arroz. Las moléculas de oro terminaron en el agua y en la comida. Todo esto con la intención de conseguir partículas de este metal. Incluso ahora, muchos chinos todavía lo utilizan. El metal precioso también fue muy importante en otras culturas y zeitgeist. El oro se usó en el antiguo Egipto, así como en Sumeria y el Imperio Romano como un elixir de vida o metal medicinal.
Agua dorada de cristal coloidal

El agua dorada de Crystal Colloidal tiene un color rojo rubí. Este color puede cambiar de rojo rubí claro a rojo rubí oscuro a púrpura. Esto depende de la concentración del oro presente. Sin embargo, a una concentración de 10 p.p.m., como la usamos, el color es rojo rubí. Las partículas de oro en el agua de Crystal Colloidal tienen un tamaño de 3,2 nanómetros. Esto los hace tan pequeños que solo se pueden ver con el microscopio electrónico más potente. El tamaño de las partículas determina la eficacia del agua. Cuanto más pequeña es la partícula, más partículas se pueden encontrar en el agua y más efectivo es el oro coloidal. Hasta la fecha, no nos hemos encontrado con ningún oro coloidal con un tamaño de partícula más pequeño que el Crystal Colloidal.