¿Qué es la proteína de plata?

Muchos productos vendidos como plata coloidal son de hecho productos de proteína de plata. Algunos proveedores etiquetan estos productos como proteína de plata o proteína de plata suave. Desafortunadamente, no vemos la palabra proteína en la etiqueta o en la descripción del producto para la mayoría de los productos. ¿Quieres saber más sobre esto y la diferencia con la plata coloidal? Entonces sigue leyendo rápidamente.

Las proteínas de plata están formadas por grandes partículas de plata que son tan grandes que no se disuelven en el agua. De hecho, de los tres tipos de productos de plata coloidal, la proteína de plata tiene el área de superficie de partículas más pequeña por concentración. Por lo tanto, el cuerpo humano no puede absorber la plata, por lo que tiene poco efecto en su cuerpo. La superficie de las partículas es el factor más importante para la efectividad. Cuanto mayor sea la superficie de la partícula, mejor será el efecto del producto.

 

Riesgos de la proteína de plata

El uso de proteína de plata conlleva muchos peligros. La concentración de partículas de plata es tan alta que se sabe que estos productos causan argiria. Esta es una enfermedad que hace que su piel se torne de un color gris azulado. Afortunadamente, esto no ocurre con la plata coloidal. Además, la adición de las proteínas a la plata coloidal asegura que el crecimiento de bacterias se apoye adecuadamente.

Argiria

La argiria es una condición poco común que ocurre con la exposición prolongada a la plata que se acumula en el cuerpo. No solo la piel adquiere un color gris azulado, sino también los ojos, los órganos internos y las encías. La razón por la que la plata coloidal no hace esto es que las partículas son tan pequeñas que el producto se excreta de forma normal. De esta forma la plata no se acumula y no tienes que preocuparte por la decoloración de la piel.

¿Cómo se reconoce la proteína de plata?

Es común que la gente quiera comprar plata coloidal y, en cambio, volver a casa con proteína de plata. Afortunadamente, hay muchas formas de reconocer este producto de plata. Los hemos enumerado para usted:

  • Cuanto mayor sea el ppm del producto, más oscuro será el líquido. Por lo tanto, el color de la proteína plateada varía de naranja claro a casi negro.
  • Cuando agita el producto, se forma una capa de espuma sobre el líquido. Esto puede durar hasta unos minutos.
  • La concentración del producto es muy alta. A menudo 30 o más.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS