La mayoría de los productos que afirman ser plata coloidal altamente concentrada (con un rango típico de 30 ppm o más) son, de hecho, productos de proteína de plata. Algunos de estos productos están etiquetados como Proteína de plata o Proteína de plata suave. Pero la mayoría están etiquetados como plata coloidal y la palabra proteína no aparece en ninguna parte de la etiqueta o la descripción del producto.

Composición de proteína de plata.

Los productos de proteína de plata normalmente contienen partículas de plata grandes que son tan grandes que no permanecen en soluciones, sino que permanecen como partículas coloidales sin adiciones de proteínas. De los tres tipos de plata coloidal, los productos de proteína de plata tienen el área de superficie de partículas más pequeña por concentración. Como resultado, el cuerpo humano no puede absorber la plata y, por lo tanto, tiene poco efecto sobre el uso humano. La superficie de la partícula es el factor más importante para la efectividad de la plata coloidal.

Riesgo de proteína de plata.

Los productos de proteína de plata están sujetos a innumerables peligros. Debido a la alta concentración de partículas grandes de plata, se sabe que los productos de proteínas de plata causan argiria. Esta es una condición que hace que la piel se vuelva gris azulada. La plata cristalina no es una proteína de plata y, por lo tanto, no causa argiria. Además, la adición de proteínas a la plata coloidal asegura que el crecimiento de bacterias sea compatible, dice el profesor Ronald Gibbs, quien analiza este hecho en su libro “Silver Colloids”.

¿Cómo reconozco la proteína de plata?

Puede reconocer los productos de proteína de plata de tres maneras:
1. El color: esto generalmente varía de naranja claro a casi negro. Cuanto mayor sea el ppm, más oscuro será el líquido.
2. Sacudida: cuando agita el producto, se forma una capa de espuma sobre el líquido que dura minutos.
3. Alta concentración: los productos de proteína de plata generalmente tienen una concentración muy alta, entre 30 o más.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Plata coloidal 200 ml

28.99

La plata coloidal Crystal es una mezcla de partículas de plata muy pequeñas de 0,65 nanómetros en agua ultra pura.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento Europeo CE No.1925/2006

De acuerdo con la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento alimenticio, con una dosis de 1 a 4 cucharaditas cuatro veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Plata coloidal 1 L

112.99

La plata coloidal de Crystal es una mezcla de partículas de plata muy pequeñas de 0,65 nanómetros en agua ultra pura. Nuestra plata coloidal que sabe a agua consiste en 80.5% de plata coloidal pura.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento Europeo CE No. 1925/2006

De acuerdo con la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento alimenticio, con una dosis de 1 a 4 cucharaditas cuatro veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Oro coloidal 200 ml

28.99

El oro coloidal de Crystal es una mezcla de partículas de oro muy pequeñas de 3.2 nanómetros en agua ultra pura. Nuestro oro coloidal que sabe a agua consiste en oro coloidal 100% puro.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento europeo CE No. 1925/2006

Según la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento dietético con una dosis de 1 cucharadita 3 veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Crema coloidal de plata 50 ml

38.99

Uso:
Solo para uso externo.

Especificaciones de plata coloidal en crema.

Concentración: 27 ppm (27 mg / l)

Composición: ingredientes 100% naturales.

Vida útil: 1 año después de la apertura