Algunas cosas que necesita saber con respecto los prejuicios que existen sobre el PET

  • Primero, es importante que marque la diferencia entre la plata iónica y la coloidal si se está rellenando la plata coloidal u otros coloides en las botellas. Como sabrán, el agua de plata iónica existe a partir de iones de plata y agua. A los iones de plata les falta un electrón y, por lo tanto, son inestables y siempre buscan encontrar un electrón. En este contexto, la plata iónica está extremadamente dispuesta a reaccionar con el cloro, formando cloruro de plata. Si, por lo tanto, la plata iónica se vierte en botellas, se debe verter en botellas donde no haya rastros de cloro. El PE y el PET no tienen cloro y, por lo tanto, es posible verter plata iónica en estas botellas.
  • La afirmación de que no se puede empacar plata coloidal en plástico tiene que ser más específica porque hay miles de tipos de plástico. Es cierto que puede encontrar tales declaraciones en sitios de vendedores de plata coloidal que ni siquiera saben lo que están vendiendo. Hacen un excelente uso del miedo en las personas, lo cual a veces funciona, pero no se basa en el conocimiento.

  • La plata coloidal son partículas de plata suspendidas en agua. Como sabemos, ambos materiales son muy estables. Es un producto fundamentalmente diferente. Uno debe ser consciente de que la plata coloidal real son solo partículas de plata en el agua. La plata no reacciona con PET o PE y tampoco el agua. ¿Por qué ocurriría una reacción? Agua (Evian) es embotellada en botellas de PET durante años sin afectar su calidad o sabor.
  • The silver particles remain in suspension, as long as the Zeta potential will remain at the correct level. If the Zeta potential changes then agglomeration (clumping together) will occur, which makes the particles larger and the product loses effectiveness. The Zeta potential again, may be affected if the conductivity of the carrier material (in this case water) changes. The conductivity of the water can be increased only by conductive-increasing substances, Think about this in for example air-pollution. If one were filling colloidal silver under nitrogen it would have an unlimited shelf life. However, it should not freeze because it would affect the Zeta potential by the forming of crystals in the water.

  • Both PE and PET contain no substances that can increase the conductivity, because they are simply not in there. Besides the fact that PET has super barrier properties and emits nothing to the bottled product.
  • Las partículas de plata permanecen en suspensión, siempre que el potencial Zeta se mantenga en el nivel correcto. Si el potencial de Zeta cambia, entonces se producirá aglomeración (aglutinación), lo que hace que las partículas sean más grandes y el producto pierda efectividad. El potencial Zeta de nuevo, puede verse afectado si la conductividad del material de soporte (en este caso el agua) cambia. El comportamiento del agua solo se puede aumentar con sustancias que aumentan la conductividad. Piense, por ejemplo, en la contaminación del aire. Si uno estuviera llenando plata coloidal bajo nitrógeno, tendría una vida útil ilimitada. Sin embargo, no debería congelarse porque afectaría al potencial Zeta mediante la formación de cristales en el agua.
  • Tanto el PE como el PET no contienen sustancias que puedan aumentar la conductividad, porque simplemente no están allí. Además del hecho de que el PET tiene propiedades super barrera y no emite nada al producto embotellado.
  • Además, desde marzo de 2011, hemos almacenado nuestros productos en las botellas utilizadas actualmente sin ningún cambio en la calidad.
  • Uno ahora podrá entender que no nos guiamos por algunas tonterías que están en Internet. Si hiciéramos eso, colocaríamos el comercio por encima de la calidad y tal vez echaremos de menos a aquellos clientes que creerían esta tontería. Poner comercio por encima de la calidad en nuestra empresa es impensable.
  • La transición de nuestros envases para todos nuestros productos, desde vidrio hasta PET, se realiza por razones relacionadas con el transporte (mucho más pesado) y el riesgo de ruptura durante el transporte. La emisión de CO2 de una botella de vidrio es aproximadamente dos veces más grande que una botella de PET.
  • Nosotros también, vemos las imágenes de la contaminación de la tierra y tenemos muchos problemas con esta. Sin embargo, la causa de esta contaminación no es el plástico, sino la forma en que las personas lo manejamos. Si ahora culpamos al plástico, nada cambiará en el futuro. Solo cambiará si todos ajustamos nuestro comportamiento y nos hacemos muy conscientes del problema real. Para culpar a otros, lo estamos haciendo durante siglos y no cambiaremos nada en absoluto.
  • Solo representamos una cosa y esa es la calidad que siempre garantizamos.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Plata coloidal 200 ml

28.99

La plata coloidal Crystal es una mezcla de partículas de plata muy pequeñas de 0,65 nanómetros en agua ultra pura.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento Europeo CE No.1925/2006

De acuerdo con la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento alimenticio, con una dosis de 1 a 4 cucharaditas cuatro veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Plata coloidal 1 L

112.99

La plata coloidal de Crystal es una mezcla de partículas de plata muy pequeñas de 0,65 nanómetros en agua ultra pura. Nuestra plata coloidal que sabe a agua consiste en 80.5% de plata coloidal pura.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento Europeo CE No. 1925/2006

De acuerdo con la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento alimenticio, con una dosis de 1 a 4 cucharaditas cuatro veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Oro coloidal 200 ml

28.99

El oro coloidal de Crystal es una mezcla de partículas de oro muy pequeñas de 3.2 nanómetros en agua ultra pura. Nuestro oro coloidal que sabe a agua consiste en oro coloidal 100% puro.

Uso y dosis recomendada:
Reglamento europeo CE No. 1925/2006

Según la decisión anterior, este producto ya no se puede ofrecer como un suplemento dietético con una dosis de 1 cucharadita 3 veces al día debajo de la lengua durante unos minutos antes de tragar.

Vida útil: 3 años.

Crema coloidal de plata 50 ml

38.99

Uso:
Solo para uso externo.

Especificaciones de plata coloidal en crema.

Concentración: 27 ppm (27 mg / l)

Composición: ingredientes 100% naturales.

Vida útil: 1 año después de la apertura