Concentración

El zinc coloidal Crystal tiene una concentración de 15 ppm o 15 miligramos por litro.
Muchos usuarios creen que ppm es una medida de la calidad del zinc coloidal. A menudo se sugiere que cuanto mayor sea el ppm, mejor será la calidad. Esto es algo que muchos productores quieren que creas, pero no es del todo cierto.
El valor de ppm por sí solo no tiene sentido en relación con la calidad sin el tamaño de partícula.

Leer mas

Tamaño de partícula

El tamaño de partícula de zinc coloidal Crystal es de 20 nanómetros.
La efectividad del zinc coloidal está determinada por el tamaño de partícula. Esto es fácil de explicar. Cuanto más pequeña es la partícula, mayor es el número de partículas, más efectivo es el producto.

Leer mas

Composición

El zinc coloidal de Crystal consiste en 100% de zinc coloidal.

Leer mas

Superficie de trabajo efectiva

Las especificaciones únicas del zinc coloidal Crystal dan como resultado una superficie de trabajo efectiva de 0.6 m2 / l.
El valor más importante para la calidad del zinc coloidal es la superficie efectiva.
Cuanto mejores sean las especificaciones, mayor será la superficie efectiva, más efectivo será el producto.

Leer mas

Acerca del zinc coloidal Crystal

El zinc coloidal Crystal es único debido a nuestra composición. El zinc coloidal Crystal consiste en 100% de partículas de zinc coloidal con un tamaño de 20 nanómetros y tiene una concentración de 15 ppm, por lo que la sílice coloidal Crystal tiene una superficie efectiva efectiva de 0.6 m2 / litro.
Nuestro zinc coloidal se creó gracias al conocimiento adquirido en los últimos años en el campo de los coloides.

El color del zinc coloidal

El zinc coloidal Crystal es transparente e incoloro. Debido a su alta calidad y pureza, el zinc coloidal Crystal es transparente.
El color de nuestro zinc coloidal es causado por las partículas de zinc coloidal 100%.

El embalaje

En Crystal la calidad es central, calidad que no solo se traduce en las especificaciones del zinc coloidal sino también en el embalaje.
Ofrecer calidad es una cosa, garantizar la calidad es igual de importante.
Por ejemplo, nuestra botella de 200 ml de zinc coloidal tiene una práctica tapa abatible que facilita su uso. Además, con nuestra botella de 200 ml de zinc coloidal también obtienes una cuchara y una pipeta.

Con la botella de 1000 ml de zinc coloidal, obtienes un juego de recarga gratuito que consta de una botella de 100 ml con una práctica tapa abatible, atomizador, cuchara y pipeta.

Contraindicación de zinc coloidal

¿Eres alérgico al zinc? Entonces le recomendamos que no use zinc coloidal.
La alergia al zinc es extremadamente rara, pero no tiene precedentes. Si no está seguro acerca de una posible alergia al zinc, coloque unas gotas de zinc coloidal en el dorso de la mano y vea si ocurre una reacción alérgica.

BESTSELLERS